en mi ecografia me salió meteorismo y estoy tomando factor ag quería saber cómo se toma??ya q es la. primer pastilla q estoy tomando después de la comida, es co...(ver más)

Lo has estado tomando de la forma correcta, luego de las comidas.

Es esperable que al estar consumiendo el medicamento se sienta un aumento de los ruidos intestinales pues este medicamento ayuda a eliminar los gases lo que muchas veces genera ruidos puede aumentar el movimiento del intestino.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.