Si estoy tomando cenosidos a y b es normal q haga del baño de color negro?

Preguntado por Hombre de 23 años

Los senósidos A-B son utilizados como laxantes, no se recomienda su uso crónico, se ha descrito heces color amarillo o verdosas pero no negras. Si usted presenta deposiciones negras suspenda este medicamento y el plántago psyllium y acuda a una valoración por personal médico ya que en ocasiones las melenas o deposiciones negras se relaciona con sangrado digestivo. Evite la automedicación.