Es normal sangrar de color negro por mi vagina?

Información adicional
No se pero mi novio tiene clamidia su doctora me mando dos postias por si acaso yo estaba infectada

Puede considerarse como algo normal, si no te genera dolor, ardor o picazón, el sangrado vaginal negro por la vagina, muchas veces obedece a restos de sangre que ha sido metabolizada y que queda como residuo de los sangrados menstruales anteriores y que salen escasamente en los siguientes ciclos menstruales, por lo cual no hay de que preocuparse.

En caso que se presenten los síntomas anteriormente mencionados, el sangrado puede estar asociado a otras situaciones como infecciones y en ese caso es aconsejable acudir a la consulta ginecológica.

Espero haberte orientado, ante cualquier nueva inquietud, estaré atento a responderte. Gracias por confiar en este equipo médico, si te ha parecido útil la respuesta, no olvides que puedes calificarnos.