Las palmas de mis manos están amarillas, y mis heces de color negro, ¿esto es normal?

No, no es normal que tus heces sean negras, esto puede deberse al consumo de ciertos alimentos, así como también pueden ser por sangrados de las vías digestivas altas, por lo que lo más aconsejable si esto está siendo continuo es que acudas a una valoración médica presencial lo más pronto posible, para que puedan hacerte estudios diagnósticos y de esta manera evitar complicaciones. Respecto a tus manos amarillas puede ser secundaras a anemia, por lo que no debes dudar en acudir a una valoración presencial.

Debes tener en cuenta los signos de alarma como, por ejemplo: vomito con sangre, dolor abdominal intenso, sangrado rectal.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.