Me estoy descarapelando las palmas de las manos , esto es normal ?

No, posiblemente pueda estar cursando con un cuadro de inflamación de la piel secundario a una exposición a un producto/objeto/material que le pueda estar causando irritación y descamación en la piel, es muy común en productos tales como los utilizados para la limpieza del hogar, y objetos o productos utilizados en su trabajo, incluso las joyas. Si identifica alguno de estos productos lo recomendable y suspender su uso, utilizar guantes para realizar las labores de limpieza, aplicar crema hidratante varias veces al día y en caso de persistencia consultar a su médico.