se me estan descarapelando las palmas de las manos por usar un jabon que me reseco la piel, ya lo cambie por una formula mucho mas suave y gentil para piel seca...(ver más)

Debe hidratarse muy bien tomando abundante agua y aplicar una crema hidratante 2 a 3 veces al día.

También puede usar un trozo de Aloe Vera (Sábila) y frotarlo sobre la mano 2 a 3 veces al día.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en contactarnos.