Tengo la Palma de las manos muy resecas, se me están pelando mucho, a que se debe y que puedo hacer ?

Información adicional

Preguntado por Mujer de 27 años

Es posible que tenga algun tipo de dermatitis que reseque sus manos debido al contacto con diferentes sustancias, posiblemente por medio de su trabajo o de su labor diaria. Contacto con diferentes jabones, detergentes, metales, guantes, etc. puede causar irritacion y resequedad. Lo mas importante es evitar estos factores y mantener sus manos hidratadas con crema hidratada.