Se me están pelando los dedos y tengo la piel seca. Soy de manos suaves, humedas, calientes.

Información adicional
Nada de alergias ni vacunas recientes

Preguntado por Hombre de 19 años

Ese tipo de síntomas generalmente son manifestaciones de eczemas y estos pueden tener origen alérgico o irritativo de contacto por alguna sustancia. Debe evaluar si no está teniendo contacto de sus manos con alguna sustancia que cause el eczema. Pueden ser químicos, sustancias de limpieza, plantas, algunos alimentos, elementos de aseo, metales, algunos tipos de guantes, entre otros.