que me recomiendan para los dedos de los pies que se están pelando????

Preguntado por Hombre de 25 años

Es posible que este síntoma haga referencia a varias condiciones, dentro de las cuales se encuentra la presencia de una infección por hongos, una dermatitis alérgica o un eccema dishdrótico ( que hace parte de una respuesta alérgica también). Dado que la mejor forma para poder corroborar tu diagnóstico, es asistiendo a una valoración presencial, te sugiero que consultes a tu médico prontamente. Mientras que asistes, puedes humectar el área con crema sin perfume para disminuir la presentación de los síntomas. Una vez se haya establecido el diagnóstico, se formulará un medicamento acorde a este. Evita la autoformulación, dado que puede dificultar el proceso diagnóstico y/o empeorar tus síntomas. Espero haberte ayudado. Si cuentas con otra duda, puedes consultarnos.