Qué tratamiento para el acné me recomiendan?, estoy tomando racutan, pero veo que me esta pelando mucho la cara.

El tratamiento, para el acné, depende de la causa y que tan severo sea, por lo general, se recetan sustancias en crema, con propiedades antinflamatorias, también podría ser necesario el uso de antibióticos tomados y otros medicamentos que bloquean la secreción de grasa en la piel, como la isotretinoína (Roacután), de hecho, es probable que la descamación de tu piel, se deba a este último.

Evita manipularte el rostro y aplicarte medicamentos que no hayan sido formulados por tu médico, ya que esto puede empeorar la situación. Te recomiendo que acudas periódicamente a la consulta con un dermatólogo, para hacer un seguimiento del acné y saber qué medidas ir tomando según lo amerite tu caso.

Si tienes alguna otra duda, estaré atento para responderla. Gracias a ti, por confiar en el equipo médico de 1DOC3, te invito a que califiques la respuesta, si te ha parecido útil.