¿Qué tratamiento para el acné me recomiendan?

Preguntado por Hombre de 27 años

El tratamiento, va a depender de la causa y la severidad del acné. Generalmente se utilizan medicamentos recetados por un médico, que pueden ser en crema, con propiedades antinflamatorias, incluso podría ser necesario el uso de antibióticos tomados y otros medicamentos que bloquean la secreción de sebo en la piel, pero antes de iniciar cualquier tratamiento, debes ser valorado por un médico dermatólogo, quien a través de la evaluación de tu acné determinara, cual es el tratamiento que mejor se adapte a tu caso.

Evita manipularte el rostro y aplicarte medicamentos que no hayan sido formulados por tu médico, ya que esto puede empeorar la situación.

Espero haberte orientado en tu pregunta y ante cualquier nueva inquietud estaré atento para responder. Si te ha parecido útil la respuesta, puedes calificarla. Gracias por elegir a 1DOC3.