¿es normal que a mi bebé de 10 días se le estén pelando los pies?

Preguntado por Mujer de 22 años

Si, esto es normal y puede ser más frecuente dependiendo del tiempo de gestación ( semanas de embarazo) en el que nació el bebé, sobre todo después de las 40 semanas.

Por lo tanto no debes preocuparte ya que es un proceso normal que no indica presencia de enfermedad en tu bebé.

Recuerda la importancia de acudir a los controles postparto y de crecimiento y desarrollo en tu entidad de salud, además de acudir oportunamente a la vacunación de tu bebé.

Quedamos atentos a cualquier otra duda.