me salió en mi ecografía q tengo intenso meteorismo, ya va hacer. más de un mes volvi a ir y me hicieron análisis de sangre, orina, tomografía y selan bn, y don...(ver más)

Las causas principales de las molestias que comenta puedan ser debidas a un cuadro infeccioso, principalmente por parásitos, por lo que se podría sospechar esto en usted y realizar un estudio coproparasitoscópico con el fin de confirmar esto, o ya sea un problema en los nervios del intestino (no muy común), o algún problema de intestino irritable.

Tendrá que continuar investigando la causa ya sea con su médico o con un gastroenterólogo para poder tratarlo de la mejor manera y cedan completamente las molestias.

Trimebutina y dimeticona (Miopropan), así como alverina son tres potentes antiespasmódicos los cuales mantienen el balance de las contracciones intestinales por un tiempo determinado, sin embargo es necesario encontrar la causa de esto, ya que si no se corrige continuarán las molestias.

Espero haber respondido sus preguntas, estamos a sus órdenes. No olvide calificarnos.