Me hace ruido la panza todo el tiempo aun con el estomago lleno tome de todo miopropan inclusive y nada.

Información adicional
No en lineas generales bien cansancio nada mas no se de que pero mi medico esta de viaje.Espero q llegue pronto.

Esta condición se llama borborigmos y se relaciona mucho con sobrecrecimeinto bacteriano del intestino y con síndrome de colon irritable. Suele deberse a sobreproducción de gas por parte de las bacterias que tenemos en el aparato gastrointestinal y empeora con alimentos que contengan gases, que sean precursores de producción de gas como coles, cebollas, ajo, comidas muy condimentas, por lo cual, te sugiero que disminuyas su consumo.

En ocasiones el tratamiento con antibiioticos de acción local intestinal o medicamentos reguladores del transito intestinal puede ser útil, pero estos deberán ser recetados unicamente cuando las medidas dietarias no funcionen y además se hayan descartado alteraciones como gastritis, trastornos de la motilidad gastrointestinal, entre otros.