¿El Miopropan al cuánto tiempo hace efecto? Lo estoy tomando hace 2 días.

Preguntado por Mujer de 16 años

La Trimebutina un antiespasmódico, su efecto inicia a las 24 horas y generalmente se usa por largos periodos de tiempo para el tratamiento de inflamaciones digestivas como el colon irritable. Si a pesar de estarla tomando no siente mejoría, reconsulte para determinar si requiere otros tratamientos.