Estoy tomando tamoxifeno, está contraindicado tomar factor AG con esta medicación?

Información adicional
pero estoy haciendo un tratamiento con tamoxifeno hace cuatro años debido que tuve cancer de mama

No se han descrito interacciones entre estos dos medicamentos. Puedo tomarlos, pero lo mejor es que lo sea en distintos horarios. Los síntomas que refiere pueden estar relacionados a gastritis o síndrome de colón irritable. Mientras consulta a su médico, puede realizar un diario de comidas (anotar que come y luego que síntomas presenta), para evidenciar cuales le causan más malestar. También puede evitar el consumo de alimentos duros, con cáscara, grasosos, gaseosas, dulces, granos y leguminosas. Además de masticar muy bien antes de tragar, tomar abundante agua y no acostarse con el estómago lleno. Lo ideal es no automedicarse. Si los síntomas persisten, o el dolor se torna intenso, debe consultar a su médico. Espero haber sido de ayuda. Si tiene más preguntas, no dude en reconsultar por este medio.