Estoy muy dolorida e inflamada, tome factor ag me hará bien?

El Factor AG o la simeticona es un antiflatulento que puede ayudar a disminuir el dolor y la distensión abdominal.

Sin embargo, no te recomiendo que te automediques, ya que no se conoce porque estas presentando estos síntomas.

Este medicamento presenta como contraindicación un ileo que es la disminución de los movimientos intestinales generando cuadros de obstrucción intestinal donde la única forma de hacer el diagnostico es por medio de la valoración de un medico y la realización de exámenes diagnósticos.

Mi recomendación es que asistas al medico para que seas valorada y poder determinar porque estas presentando estos síntomas y cuál es el mejor tratamiento para ti.

En caso de presentar diarrea con sangre o moco, vómito a repetición o vómito verdoso o amarillo, fiebre de difícil manejo, dificultad respiratoria, o dolor abdominal muy fuerte debe asistir a urgencias.

Espero que mi respuesta aclare tu duda y te invito a que califiques mi respuesta y sigas en contacto con nosotros