que es mejor para la dispepsia, flatulencias o acumulación de gases en los intestinos, el factor ag comprimidos o el domper ag? producen el mismo efecto?

Información adicional
no

El factor ag solo contine simeticona que es un medicamento antiflatulento. El domper ag además de tener simeticona, también tiene un componente llamado domperidona que es utilizado para las naúseas. Así que si el síntoma predominante es la flatulencia, con el Factor AG, es más que suficiente. Pero si la dispepsia, también te afecta significativamente, el Domper Ag tendrá mejor efecto.