en lactancia puedo tomar factor ag forte?

Si puede consumirlo. El medicamento indicado es simeticona un antiflatulento, no tiene registros de ser excretado en a leche materna.

Recuerde consumir la simeticona después de las comidas. Si sufre de flatulencias procure no consumir bebidas gaseosas y salas, picantes y lácteos.

Espero haberle orientado, si tiene dudas a futuro sobre salud no olvide preguntarnos. No olvide calificarnos y marcar la utilidad.