Hola, tengo una beba de 3 semanas de vida, le puedo dar factor AG y cuánto?

Información adicional
No

Preguntado por Hombre de 32 años

El medicamento factor AG tiene como componente la simeticona, utilizado para el manejo de los gases o flatulencias, y es un medicamento que debe utilizarse solo bajo indicación médica, al tratarse de niños tan pequeños debe evitar automedicarlo. Si su bebé esta presentando cólicos puede realizar maniobras como masajes a la altura del ombligo en sentido de las manecillas del reloj, o movimientos con las piernas hacia arriba o a hacia abajo, como si estuviera montando bicicleta; si estas medidas no son suficientes es recomendable que asista con su médico o pediatra para tomar otras medidas. En caso de que su bebé se encuentre muy irritable, no le reciba alimento, o lo vomite, no presente deposición o salida de gases por la cola, debe acudir al servicio de urgencias. Espero haberle ayudado, gracias por consultarnos, no olvide calificarnos.