que sería en una ecografía intenso meteorismo? porq me siento inflamada

Cuando se usa la palabra meteorismo intenso es para referirse a la distención abdominal provocada por la acumulación de abudantes gases en el tracto gastrointestinal, ese probablemente es el motivo por el que te estas sintiendo inflamada y esto puede asociarse con frecuencia al síndrome del colon irritable.

Aunque no corresponde a un hallazgo de gravedad te recomiendo:

  • Aumentar el consumo de alimentos ricos en fibra como las frutas.
  • Evitar el café, el tè, las gaseosas.
  • Evitar alimentos picantes, salsas o muy condimentados.
  • Evitar el licor y el cigarrillo.
  • Evitar la ansiedad y situaciones de estress.
  • Tomar abundante agua.
  • Tomar los medicamentos que su médico le prescriba.
  • Asistir a los controles médicos.

Espero haberte podido orientar, si tiene alguna inquietud ¡escrìbenos!