Hola buenas noches!! Ayer tuve q ir por guardia a un hospital porq tengo una piedra en la vesicula y me hicieron una ecografia,la pidra mide 33 mm segun el doct...(ver más)

Información adicional
cirugia de Tumorectomia ampliada mama izquieda

1. Esos medicamentos que te enviaron NO son para desinflamar el abdomen y mucho menos para mejorar el meteorismo. Por lo que, si la idea era mejorar esto, pues están mal formulados.

2. Sin embargo yo creo que hubo un error de comunicación, porque estos medicwmrbtos se envían en caso de infecciones, y en tu caso si estaría indicado tomarlo. Para tratar o prevenir la infección, pero NO para el meteorismo.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.