Buenas noches queria consultar porque estoy tomando metronidazol 500 mg y me da diarrea, no es seguida una o dos veces al dia, es normal? me la resetaron por un...(ver más)

Información adicional
Una piedra en vesicula de 32 mm

Si, la diarrea es uno de los múltiples posibles efectos adversos del metronidazol, además del dolor abdominal, sensación Nauseosa, vómitos, entre otros.

Te recomiendo hidratarte bien, evitar alcohol, azúcar, fritos o picantes porque pueden agudizar aún más los efectos adversos.

Espero haberte orientado, quedo atenta a tus proximas dudas. Gracias por confiar en nosotros.