¿Qué puede ser si desde hace un mes estoy con dos Omeprazol al día, la boca la tengo amarga todo el día, tengo dolores estomacales, una piedra en la vesícula y cansancio?

Información adicional
Respuesta

Los síntomas del ardor en la boca del estómago deben disminuir con el uso de Omeprazol. Si no es así se recomendaría asistir a donde el médico general para que indique una endoscopia y determinar los cambios que existen en el estómago y si ésta es la causa. Para los cálculos en la vesícula el tratamiento es quirúrgico removiendo la vesícula.