¿Qué puede ser si siento amarga la boca, acidez estomacal y calentura en mi zona frontal?

Información adicional
poca tolerancia a todo lo que como ardor en mi estomago nauseas boca amarga dolor de cabeza

Lo que se presenta posiblemente está en relación con episodios de Gastritis y reflujo gastroesafágico, es recomendable que se evite el consumo de lácteos, café, chocolate, condimentos, alcohol, cigarrillo, lo cual puede aumentar los síntomas, evitar comidas muy grandes, evitar largos periodos de tiempo entre cada comida.