Por qué me siento la boca amarga. Estoy embarazada de 5 semanas y días y a veces me siento la boca amarga. Que podría ser ?

Esto puede ser algo normal durante el embarazo, ya que por las hormonas el esfínter esófago tubo que conecta la boca con el estómago se ponen débiles y es más fácil que los ácidos del estómago se escapen, no es grave pero si es molesto se puede tratar con antiácidos. Si presenta vomito negro o con sangre debe consultar de inmediato