Desde hace unos días cuando me levanto siento mi boca bien amarga o entre momentos cuando no tomo agua.

Preguntado por Hombre de 25 años

Puede ser que tenga sangrado de las encías durante la noche y entonces se acumula sangre y al tragar en la mañana percibe el sabor metálico de la sangre. Otra razón puede ser que sea efecto de algún medicamento que esté usando actualmente.