¿Qué puede ser el que últimamente me levante con la boca amarga, con el estómago suelto y veo borroso?

Preguntado por Hombre de 41 años

Es recomendable descartar la presencia de parásitos mediante la realización de coproscópico. En cuanto a la visión borrosa si se utilizan constantemente aparatos electrónicos, es recomendable que se realice un examen con optometría para determinar si se requiere o no el uso de lentes.