Buenas que podria ser que siento desde anteayer nauseas malestar estomacal y sensacion de mareo y asco gases eructos y la boca semi amarga que puede ser

En caso de que llegues a presentar dolor abdominal intenso, náuseas ó vómito persistente, fiebre, diarrea ó vomito abundantes, sangrado en la deposición ó al vomitar, que la piel ó los ojos se pongan amarillos ó la deposición se torne de color blanco, debes consultar de forma prioritaria ya que éstos pueden ser signos de alarma.

Para establecer una causa específica de los síntomas, se requiere de una valoración médica completa en la cuál se integre examen físico e historia clínica completos, ya que podría tratarse de un cuadro de irritación de la vía digestiva secundario a algún alimento, cuadros infecciosos, etc.

Cómo medidas generales te recomiendo mantener un consumo adecuado de líquidos (puedes tomar sales de rehidratación oral/suero) para que no te vayas a deshidratar (tómalo despacio porque si lo haces rápido te pueden dar ganas de vomitar), evita el consumo de alimentos irritantes cómo picantes, grasas, granos, comidas muy dulces ya que éstas pueden empeorar los síntomas, por ahora te sugiero consumir alimentos suaves con el sistema digestivo cómo caldos y sopas.

Existe un producto de venta libre llamado probiótico que semeja las bacterias normales del intestino y puede ayudar a resolver los síntomas.

Sin embargo, si no hay mejoría, debes consultar para que un médico pueda revisarte y determinar si requieres algún tratamiento específico.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.