Puedo tomar la pastilla del dia siguiente si me diagnosticaron piedras en la vesicula?

La colelitiasis o cálculos en la vesícula no representan ninguna contraindicación para tomar la tableta de emergencia o píldora del día después.

Debes asistir a urgencias si hay dolor intenso en el cuadrante superior y derecho del abdomen asociado a vómito, náuseas, fiebre o materia fecal blanca.

Espero haber resuelto tu duda, califica la respuesta y escríbenos si tienes más preguntas.