Me diagnosticaron una piedra en la vesicula y estoy tonando bastante aloe de herbalife para no hacerme operar que me recomiendan

Preguntado por Mujer de 22 años

Hay distintas opciones de tratamiento antes de las quirúrgica ante los síntomas relacionados con cálculos biliares, pero no hay evidencia para el uso de aloe vera en esta marca comercial, por lo que se recomienda . Acuda a valoración para ampliar la información de acuerdo a su condición clínica, por el momento disminuya el consumo de lácteos y alimentos altos en grasa para evitar el cólico biliar . Evite la automedicación