Hola buenos días. Todas las mañanas me levanto como aturdida y con el estómago pleno y con malestar. Me han detectado 2 piedras en la vesícula de 1cm cada una y...(ver más)

Preguntado por Mujer de 34 años

Es posible, pero también es necesario descartar otras posible opciones. Por ejemplo algún problema gástrico relacionado a una úlcera gástrica que este produciendo estos dolores. Necesitarías una endoscopia de vías digestivas para poder descartarlo.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.