HOLA TENGO PIEDRAS PEQUEÑAS EN LA VESÍCULA MI PRIMERA PREGUNTA ES TENGO QUE OPERARME? Y LA SEGUNDA PREGUNTA ES SI ME TENGO QUE OPERAR PUEDO ESPERAR HASTA QUE RE...(ver más)

Preguntado por Hombre de 54 años

Si le han diagnosticado calculos en su vesicula la mejor recomendacion si es que tenga un procedimiento quirurgico. Esto debido a que los calculos pueden producirle complicaciones como inflamacion de la vesicula, obstruccion de las vias biliares, inflamacion hepatica o infecciones. Estas complicaciones pueden ocurrirle en dias, o en años y no es posible predecir cuando le puede pasar. Por el mismo modo deberia hacerse de manera oportuna. Podria esperar algunos meses si lo cree necesario pero le sugeriria tener en cuenta que se recomienda la cirugia en un futuro cercano. Por ultimo, tenga una dieta libre de grasas para evitar sintomas o molestias

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad