HOLA SI ESTOY TOMANDO PAROXETINA Y RIVOTRIL, PUEDO TOMAR CONJUNTAMENTE UN ANTIVIOTICO??

Preguntado por Hombre de 54 años

Depende el antibiótico, se recomienda no mezclar con los siguientes antibióticos:

  • Linezolid
  • Moxiloxacino
  • Ofloxacino
  • Trimetropim

Si tienes dudas, puedes comentarnos el nombre especifico del antibiótico. Espero la orientación sea útil (si así lo consideras, marca la respuesta como tal), ante cualquier otra inquietud, no dudes en escribirnos, estamos atentos para poder orientarte.