SE PUEDE TOMAR ANTALGIN 550MG SI ESTOY TOMANDO PAROXETINA 30MG Y RIVOTRIL 2MG??

Preguntado por Hombre de 54 años

Si, se puede tomar Antalgin 500 aunque esté tomando paroxetina de 30 mg y Rivotril de 30 mg.

Solamente se debe de tener precaución al combinar Antalgin con el Rivotril, ya qué puede aumentar ligeramente el riesgo de sangrado de tubo digestivo.

Para disminuir el riesgo de algún sangrado, usted puede tomar algún medicamento como omeprazol o suspensión de magaldrato con dimeticona.

El medicamento antalgin se utiliza para ayudar a disminuir el dolor o la inflamación. Se recomienda no utilizar por períodos largos el antalgin, ya que puede provocar la aparición de úlcera gástrica o sangrado de tubo digestivo.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otras dudas, escríbanos.

No olvide calificarnos.