Pregunta médica

Preguntado por Hombre de 54 años

107 vistas
Nuestro médico responde

Puedes tomar la ciprofloxacina, en caso de ser necesario, teniendo en cuenta que no tiene ninguna contraindicación de consumirse simultáneamente con Paroxetina y Rivotril, pero ten presente que la Ciprofloxacina no está indicada en estos casos, sino en infecciones de la vía respiratoria baja, es decir de la tráquea y pulmones, por lo cual, puede que no se obtenga el resultado esperado, además ten en cuenta que este medicamento, así como cualquier otro, deben consumirse solamente bajo la autorización de un médico, para evitar efectos que puedan poner en riesgo la salud.


Te recomiendo que si tienes problemas en la garganta, asociado a salida de pus, acudas a la consulta médica, para que puedas ser evaluado en forma completa y recibas el tratamiento mas indicado en tu caso.


Espero haberte orientado en tu pregunta y ante cualquier nueva inquietud estaré atento para responder. Si te ha parecido útil la respuesta, puedes calificarla. Gracias por elegir a 1DOC3.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.