es malo tomar propranolol y paroxetina conjuntamente yo llevo años tomandomela

Preguntado por Mujer de 28 años

Sí, al consumir Paroxetina en conjunto con Propranolol se pueden aumentar los efectos de este último medicamento corriendo el riesgo de presentar palpitaciones, alteraciones en la respiración, mareo, debilidad, desmayos e incluso convulsiones. Aunque no es muy común que este tipo de reacciones se presenten, debes tenerlas en cuenta ya que llevas varios años tomándolas en conjunto.

Es importante que visites a tu médico de confianza para determinar si requieres una modificación de la dosis de alguno de los dos medicamentos y así evitar que puedas tener algún inconveniente. Te recuerdo que aunque lleves años tomándolos y no hayas presentado ningún efecto adverso, eso no garantiza que no se vayan a presentar.

Espero que la respuesta haya sido de utilidad, no dudes en escribirnos si tienes alguna otra pregunta.