hola tomo paroxetina 20mg,alprazolam,propranolol 10mg,eutirox y antinelle,y ahora e empezado a tomar flatoril para el estomago y mi pregunta es si tiene contrai...(ver más)

Preguntado por Mujer de 28 años

Flatoril está compuesto por cleboprida (un antiemético y procinético) y simeticona (un antiflatulento), y pertenece al grupo de medicamentos para alteraciones funcionales gastrointestinales denominados propulsivos. Evita la formación de gases y estimula la motilidad gastrointestinal lo que ayuda a expulsar los gases del estómago y del intestino, y no tiene contraindicaciones con los otros medicamentos que estas tomando, en caso de presentar algún síntoma nuevo o diferente es importante que lo puedas consultar con tu médico y de estar manera evaluar si es necesario realizar algún cambio en el manejo que llevas.

Es importante que evites automedicarte pues esto puede ser perjudicial para tu salud, siempre consulta con tu medico antes de iniciar cualquier tratamiento.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.