tengo una piedra de 15 mm en mi vesicula me van a operar este mes ,hoy siento dolor en la panza lado derecho como abajo de mi costillas me asusta !!! es esa s...(ver más)

Preguntado por Mujer de 36 años

Te recomiendo en caso de presentar persistencia del dolor, vomito, fiebre (temperatura mayor de 38,3 o 38,0 que persista mas de una hora) o que se te ponga amarilla la piel o los ojos, deberás acudir al servicio de urgencias. El dolor que describes puede ser secundario al cálculo que tienes en la vesícula biliar, por ello es necesaria la cirugía que te van a realizar. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides a calificarnos.