hola estoy con un poco de intoxicacion, tome un poco de te herbalife y me esta mwjorando, que mw recomiendan que tome

Información adicional
VIH

Lo ideal es asistir al servicio de urgencias, por este medio no es posible recomendar ningún tipo de medicamento ni de acción a seguir, ya si presenta un cuadro de intoxicación, entendiéndose como alergia generalizada con lesiones en piel que pican y molestan, esto es, primero para descartar si se trata de un cuadro de intoxicación e investigar secundario a que, y segundo por que hay que evaluar que riesgos existen al relacionarse con su enfermedad de base (VIH), ya que están contraindicados varios medicamentos, por que pueden causar efectos secundarios o reaccionar directamente con los medicamentos que ingiere diariamente, pudiendo disminuir su acción o alterando algunos órganos como el hígado o el riñón, que es por donde básicamente se metabolizan y se eliminan los alimentos. Espero haber resuelto su inquietud, no dude en consultarnos nuevamente.