Tomo suplementos de herbalife me tomé una relafen para el dolor no me hace daño

El herbalife es un suplemento alimenticio, no un medicamento, por esta razón no hay estudios que hayan correlacionado su interacción con el relafen o nabumetona qué es un antiinflamatorio no esteroideo.

Le sugiero que si presenta alguna clase de dolor, consulte con su médico a fin de que después de diagnosticarlo y teniendo en cuenta su estado de salud, le ordené el medicamento más apropiado de acuerdo a sus necesidades y a las interacciones medicamentosas que pueda existir con otros medicamentos que tome.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.