¿Los suplementos de aislado de suero de leche causan daño en los riñones?

Preguntado por Hombre de 19 años

consumir demasiadas proteínas puede tener efectos a largo plazo en la salud, incluyendo el desarrollo de cálculos renales y daño hepático. Si ya sufres daño renal o hepático, y agregas proteína de suero de leche puede causar más estrés a estos órganos. Consulta siempre a tu médico tratante antes de consumir suplementos. proteicos.