los problemas de riñones causan molestias en los ojos?

Información adicional
vih

No, pero pueden dañarse por las mismas causas. Por ejemplo, una nefropatía diabética si puede llegar a condicionar a que se formen cataratas, sin embargo la principal causa de ambas es la diabetes y no una alteración directa del riñón.

Sin embargo procesos infecciosos propios del riñón no tiene ninguna relación con el estado de los ojos.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.