Me haría daño consumir suplementos nutricionales de un bebé si tengo 25 años? Las tomo porque este suplemento no tiene mucho vitamina b12 porque éste me altera los nervios

A tu edad no es necesario recibir ningún tipo de suplemento nutricional, mientras se mantenga una dieta adecuada. Consumir suplementos de manera injustificada puede derivar en algunas hipervitaminosis contraproducentes y en un gasto innecesario de recursos económicos.

Te recomiendo mantener una dieta balanceada y realizar ejercicio regular. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.