Quiero consumir un suplemento de vitamina b2, pero sólo está vitamina, como lo consigo???

Si quieres consumir esta vitamina únicamente la mejor manera es comparándola como suplemento, podrás encontrar que en el mercado hay farmacéuticas que venden la vitamina B2 como suplemento aislado (de venta libre). Puedes preguntarla en tu farmacia de preferencia (recuerda tomar la dosis indicada por el fabricante). Por medio de la dieta no encontrarás un alimento que tenga esta aislada, ya que usualmente contiene varias vitaminas del grupo B.

Recuerda que por medio de una dieta saludable puedes obtener esta sin necesidad de suplementos.

Espero haber sido de tu ayuda.