¿Qué medicamento es el más recomendado para el suplemento de nutrientes y vitaminas?

Información adicional
genero: masculino , 20 años , alegergico a ningun medicamento por ahora, peso 83Kg y mido 1.74

Preguntado por Hombre de 20 años

Uno muy comúnmente usado es el Centrum o el Ensure, ambos contienen una composición muy completa para el caso que amerita la pregunta, sin embargo en el mercado existen muy buenas y múltiples opciones. Esto obviamente acompañado de una dieta balanceada.