quiero inventar un agua que contenga vitaminas como puedo saber que cantidad añadir de cada vitaminas y que nutrientes debo utilizar

Lo ideal es que te pongas en contacto con grupo de personas que manejen el tema de alimentos y calidad. Por ejemplo: un ingeniero de alimento, control y calidad, chef , nutricionista etc Podrán darte una mejor guía para lo que quieras laborar.