Pregunta médica

¿a que especialidad medica debo ir para saber si mi testosterona esta baja, o la cantidad de vitamina d, o algún otro compuesto químico que me falte?

Información adicional
me siento decaido, desanimado estresado, probe ir al gimnasio pero lo deje luego de 2 años, creo que me falta testosterona, normalmente no me expongo al sol porque mi piel es muy b...(ver más)

Preguntado por hombre de 27 años

visibility122 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

El endocrinólogo es el médico especialista encargado de las alteraciones del sistema endocrino, y trata enfermedades relacionadas con las hormonas y también enfermedades relacionadas con la deficiencia de vitaminas, por lo que usted describe es recomendable que inicialmente sea evaluado por el médico general quien en baso a su historia clínica, antecedentes personales, familiares y examen físico decidirá a que especialista es pertinente la remisión. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.