A qué médico o especialidad debo ir para que me revise Mía si tomas de Parestesia?

En un principio el médico general es el que va evaluar las parestesias (percepciones anormales y fuera de lo común en la piel) , este realizara un examen físico y un interrogatorio en base a ello evalúa la necesidad de exámenes complementarios y de la valoración por neurología que es el especialista en el sistema nervioso.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.