¿Puedo tomar medicamentos descongestionantes y espectorantes mientras tomo antibióticos y suplementos de vitamina C?

Información adicional
Bronquitis

Sí, no existe una contraindicación entre estas familias de medicamentos. Sin embargo, no se recomienda el uso de expectorantes, la tos es un mecanismo de defensa necesario para que la infección resuelva por sí sola así que es mejor no tomarlos. Recuerde que si su tos dura más de quince días es importante consultar al médico.

Adicionalmente, no tome antibióticos sin prescripción médica.

Espero haber podido ser de ayuda para usted, no dude en consultar con nosotros sus inquietudes en el futuro!